Knot

Iphoneography
6 thoughts on “Knot

  1. Te reitero las gracias Javier. 🙂

    Todas las fotos de este blog son realizadas con el móvil (iphone) pero en flickr tengo un poco de todo, tanto de móvil como de mi olvidada réflex, por si otro día te apetece ver otras “cosas”, te dejo el link: http://www.flickr.com/carmencabrera

    Saludos.

    P.D.: Me gustaría ver tus fotos si las publicas en algún lugar. A mi también me gusta aprender de lo que veo.

    1. Pues tuve un tiempo álbumes subidos a picassa, pero los quité con la idea de montar una galería propia y aún tengo todo en el aire. Cuando resuelva el tema ya te paso el link.

  2. Sí, de hecho me encanta la fotografía, aunque me quedo lejos de tu nivel! Pero bueno, disfruto haciendo fotos y mirando trabajos como los que tienes aquí, la verdad que te pasa el tiempo volando cuando descubres buenos álbumes. Mis felicitaciones 🙂

  3. Llegué de casualidad a tus fotos a través de gmail y oye: qué gozada de fotografías (y qué envidia me das). Algún día quiero ser capaz de transmitir con mis fotografías tanto como lo haces tú con las tuyas. Un saludo.

Leave a Reply

